Blogs

Buen Comienzo Embajador

  • millonarios vrs patriotas

Millonarios tuvo un buen comienzó y goleó a Patriotas en Bogotá con goles de Machado, Rangel y Mejia. Cerca de 30 mil espectadores vieron el primer triunfo azul del año, al igual que el estreno de muchos de los refuerzos del equipo. Poco a poco iremos viendo qué podremos esperar del equipo, pero por el momento solo diré que me da una buena impresión los nuevos jugadores, dejamos por fin de lado la terrible mala práctica de traer ex futbolistas, o jugadores inactivos y demasiado veteranos.

Muchas Gracias Mayer!

  • Despedida Mayer Candelo

Se acaba un ciclo de un grande que pasó por Millonarios, que contra la adversidad volvió al equipo luego de ser resistido por la hinchada, luego de una anécdota turbia que todos queremos olvidar. El 10 volvió con promesas, con entrega y con liderazgo y fue pieza fundamental de la aclamada estrella 14 y la Copa Postobon.

Poco que Destacar

  • millonarios

Realmente es muy poco lo que podemos hablar positivamente de la forma como Millonarios cerró el torneo. Las últimas cinco fechas, tuvo toda la oportunidad para participar en la fiesta de fin de año y perdió toda posibilidad ante los equipo de Medellín, principalmente ante Envigado opino yo, donde en casa se necesitaban los 3 puntos, esos puntos que fueron con los que entró el 8 para los play offs.